¿Quién dijo?: "Meter los cuernos es de otra época"

 

El actor de "Graduados", Luciano Cáceres, se pronunció en contra de la infidelidad y dijo que hoy "el gran desafío es elegir volver a casa, esa es la nueva transgresión".


"No puedo estar a favor de la infidelidad y no me gustaría que me ocurriera. Meter los cuernos es algo de otra época. Hoy en día creo que es más difícil apostar a mantener una familia que destruirla. El gran desafío es elegir volver a casa. Esa es la nueva transgresión", aseguró Cáceres en una entrevista con la revista Luz.

 

Isabel Macedo como no te la mostraron en Graduados ACÁ


El actor también describió el vínculo con su mujer Gloria Carrá: "Todo me une con Gloria. Tuvimos un gran encuentro, armamos una familia y nos elegimos siempre. Somos dueños de un vínculo muy natural y de mucha admiración. Siento que fue la primera mujer que conocí, las demás fueron minas, chicas y demás...".

Por último, se refirió a lo que hace cuando no está trabajando. "Hago muchas tareas de la casa: refacciono cosas, hago trabajos de electricidad, arreglo artefactos, pinto y sueldo. Me divierte ver los programas de subastas de cosas antiguas como ´El precio de la historia´. Me entretiene mucho enterarme, por ejemplo, de la historia de un botón.

 

Actores de Dulce Amor in fraganti y en “cucharita” ACÁ


"En la tele miro también documentales sobre puentes. Me fascinan los puentes, no sólo por lo que son, sino que también por lo que significan. El concepto de unión y separación que representan me interesa mucho", concluyó.

 

15 de enero de 2013

Fuente: Uno Santa Fe

 

NOTAS RELACIONADAS

Enterate del pasado oculto de un galán de Graduados
Portó pistola, sombrero y supo andar a caballo por las alturas de San Juan y Mendoza. Un secreto bien guardado que se puede ver en DVD.

 

Luciano Cáceres, furioso por la tapa de Papparazzi
El actor escribió sus estados de ánimos en Twitter. "Soretes, mierdas", lanzó.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante