Susana vuelve a la tele más botinera que nunca

Los detalles del nuevo programa de la diva.

Se vienen los especiales de Susana Giménez. Pese a que la diva jugó al misterio durante su última aparición pública, lo cierto es que tiene previsto hacer cuatro programas especiales en Telefé en los cuales entrevistará a futbolistas argentinos que viven en Europa, que se verán en la pantalla a partir de septiembre.

Como ya lo confirmó Susana en la entrevista que dio en CNN, estará en Inglaterra con Carlos Tevez, uno de sus deportistas favoritos; en Italia con Wanda Nara, con quien saldrá de shopping; y en España con Lionel Messi y su mujer embarazada.

Según publica Crónica, de estas primeras entrevistas, la que realizará con Wanda es la que la tiene más entusiasmada a Susana, ya que la diva, además de ir de shopping con la esposa del futbolista Maximiliano López, realizará un viaje desde Génova hasta Milán a bordo de la Ferrari que recibió como regalo Wanda, de parte de su marido.

La diva viajaría recién la semana que viene a Europa para comenzar a grabar los especiales. El primero saldrá en septiembre. Todavía no se definió en que día y horario se emitirán.

Cabe recordar que a su regreso de Miami, para formar parte de un evento en San Isidro, la diva tuvo un contacto con los medios y cuando fue consultada acerca de su regreso a la televisión con los especiales, dijo: “¡Todavía ni sé si voy a volver yo a la tele!”. Ahora, su regreso está confirmado para septiembre.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"La gente me quiere más a mí que a Tinelli"
La diva habló de sus 25 años en la televisión. ¿Lo dijo en broma?

 

 

 

Cómo serán los especiales de Susana en su regreso 
La diva dio detalles de los programas que grabará para Telefé. Cuándo arrancan.

 

 

 

 

"Tengo 6 kilos de más pero sin celulitis", confirmó Ritó
María Eugenia volvió a hablar sobre la publicación de una serie de fotos que realmente no la favorecieron. Qué dijo de otras chicas del ambiente.

 

 

6 de agosto de 2012

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante