Pelea inesperada

Paula Chaves, dura contra Luis Ventura

La modelo le respondió al periodista tras las fuertes acusaciones.

Paula Chaves habló sobre las polémicas declaraciones que hizo Luis Ventura en “Desayuno Americano”, referidas a la carta que ella escribió tras la muerte de su amiga Jazmín De Grazia.

 

Ayer, Luis Ventura estuvo en Desayuno Americano para hablar sobre los famosos y las adicciones a las drogas. Y en pleno debate, se refirió a dos casos que conmocionaron al país: las muertes de Juan Castro y Jazmín De Grazia.

El periodista cuestionó la relación que mantuvo Paula Chaves con su amiga, la modelo fallecida en febrero pasado. “Voy a decir una cosa que me va a traer problemas y yo lo lamento porque es una piba a la que quiero: Paula Chaves no puede decir las pelotudeces que dijo en esa carta: 'Vamos negrita al reviente'. Eso está como el cul…”, dijo Luis en referencia a un texto que había publicado Paula en su Facebook y que tomó trascendencia en los medios.

"Paula Chaves, no te enojes, pero la verdad que el mensaje es paupérrimo. Hay mucha gente que te sigue y que te quiere, pero ese mensaje no lo podés decir. Vos sabías lo que era Jazmín. Y si no hiciste nada, no sé qué clase de amiga eras", agregó.

Si bien en principio Chaves no quiso contestarle a Ventura ("No voy a contestar eso. Lo escuché, pero no me interesa", le dijo a Ciudad.com), luego se explayó un poco más ante una cámara del ciclo BdV, que conduce Angel de Brito por Magazine. "No me voy a poner a rebajar a contestar semejante cosa con algo que es súper doloroso. Está la familia de Jazmín de por medio, así que no me voy a poner a contestar ni bien ni mal", dijo de entrada.

Pero luego dejó entrever su incomodidad: "¿Por qué creo que dijo eso Ventura? Es una opinión de él. No tengo ni idea por qué dijo esto, será un problema suyo. Es periodista de espectáculos, ni idea. La verdad es que es un tema que a mí me duele un montón, es la pérdida de una amiga y no me voy a poner a contestar las estupideces que dicen”, concluyó.

 

25 de julio de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

 Ventura no se amiga con Canosa: "No soy hipócrita"
El periodista habló sobre la posible reconciliación en vivo que tendrían la ex pelirroja y su amigo Rial.

 

 

El tiro de Pachano era para Chaves y le pegó a Connie

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante