Cómo serán los especiales de Susana en su regreso 

La diva dio detalles de los programas que grabará para Telefé. Cuándo arrancan.

Susana Giménez confirmó su regreso a la pantalla chica con sus especiales para Telefe. Los programas saldrán al aire en agosto, septiembre y octubre, aunque existe la posibilidad de que en alguno (o algunos) de estos meses haya dos envíos.


La diva de los teléfonos fue entrevistada a la salida de la gala de la Fundación Zaldívar y fue la propia “Su” quien confirmó la salida de los especiales. “Mi regreso lo estamos preparando para agosto, septiembre y octubre. Por eso estamos viajando con mi equipo y los técnicos a distintos lugares para las entrevistas”, aseguró Giménez al programa “Más Viviana”.

En estos programas, la conductora incluirá entrevistas a diversas personalidades del espectáculo alrededor del mundo, entre ellas posiblemente Wanda Nara. “Sí, posiblemente Wanda sea una de ellas. Ricky Martin no creo, porque está muy cansado, tuvo una temporada muy agotadora con el musical Evita”, agregó la diva.

 

Los especiales serán desde distintos lugares del mundo como Perú, Francia, Estados Unidos, Uruguay y obviamente Argentina.

En las próximas horas, Susana viajará a Perú para luego partir rumbo a Miami. Luego seguirá su periplo rumbo a Europa, siempre junto a su equipo de producción y personal técnico. 

 

Luego de decir que se encuentra muy feliz, la estrella de Telefe confesó que no tiene tiempo para ver qué sucede en la televisión local: "No miro nada de tele porque estuve viajando mucho. Disfruto de este momento, pero sí voy a volver para hacer los especiales porque se los prometí al canal", finalizó.

 

En tanto, su amigo y coiffeur personal Miguel Romano estuvo en el programa de Marcelo Tinelli, por lo que se rumoreó que la rubia se habría enojado con él.

Al ser consultada,Susana minimizó el tema.“Ah sí, Miguelito me contó que estuvo con Marcelo. Es un divino, lo quiero tanto”, expresó la diva, despejando cualquier duda de enemistad con su histórico estilista.

 

Notas relacionadas:

 

Moria disparó contra Su
La diva ortomolecular deschavó por qué la rubia habría dejado al canal de las pelotas.

 

"No se extrañará a Susana"
Ante la confirmación de la diva que este año no hará TV, un conductor hizo el comentario.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante