Angelina se vuelve a casar con un millonario

La actriz estaría ultimando los detalles para "dar el sí" en Camboya. Su ex se prepara con todo.

Sigue la novela de Brad Pitt y Angelina Jolie. Según consigna la prensa estadounidense, la actriz ya estaría ultimando los detalles para casarse con un anónimo y millonario empresario en Camboya. La reacción del padre de sus hijos y el escándalo que promete sacudir una vez más a Hollywood.

 Sorprende lo pronto de la noticia, a tan solo meses del divorcio que dio fin a una de las parejas más célebres de Hollywood. La actriz de 41 años parece dispuesta a comprometerse nuevamente, algo inesperado para su ex. "Las noticias tomaron a Brad por sorpresa. No tenía idea de que ella estaba viendo a alguien, mucho menos considerando casarse", informaron desde la revista In Touch.

"Inicialmente Angelina esperaba a terminar todo el asunto (judicial) conBrad. Pero ahora podría presentarles su nuevo hombre a sus hijos cuando estén en Los Ángeles las próximas semanas", revelaron fuentes.

El magnate británico con el que se casará, también de 40 y tantos, por ahora permanece en el anonimato, quizás en espera de que pasen los rumores. Sin embargo, ciertos detalles de la presunta boda trascendieron, y parecería ser que se celebrará en Camboya, país queAngelina considera su segundo hogar y tierra en la cual adoptó a Maddox, uno de sus hijos, en el año 2002.

LA REACCIÓN DE BRAD

Brad, sin embargo, no parecería estar dispuesto a quedarse callado. InTouch también reveló que el famoso actor tiene grandes planes para publicar un libro autobiográfico, detallando su vida post-separación de su ex esposa.

Este diario personal consta de al menos trescientas hojas, en las cuales el galán de 53 años cuenta detalles sobre sus problemas con el alcohol y su separación, en vistas de poder ayudar a otros en una situación similar a la suya.

"Al principio era sólo una forma de liberar sus pensamientos y tenerlos anotados de forma concisa para compartirlos con su terapeuta. Pero luego comenzó a transformarse en parte de su vida, mientras trataba de formar el rompecabezas que es su nueva vida sin Angie", reveló el medio estadounidense.

 ¿Hablará en este nuevo polémico libro sobre el nuevo matrimonio de su ex? Habrá que esperar a leer las memorias del galán, a las que seguramente Angelina también les está prestando atención.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante