Reunión secreta entre Adrián Suar y Laurita

 El gerente de El Trece, Adrián Suar, mantuvo una reunión secreta con Laurita Fernández: el motivo fue la participación de la ganadora del certamen 2015 junto a Federico Bal en el Bailando 2017.

Luego de las dos negativas de la bailarina a formar parte de la pantalla desde mayo, el Chueco se metió en la negociación. Laurita había argumentado su rechazo al show de Marcelo Tinelli por su participación en la tira de Pol-Ka y la conducción de Combate, en canal 9.

Los verdaderos motivos, indican desde su entorno, están vinculados con la actual relación de Laurita con Bal, los rumores de infidelidad con Hoppe y la presencia del productor en el piso mientras ella baile.

Luego del encuentro entre Suar y Laurita, El Intransigente accedió a la bomba: el hombre fuerte de El Trece le pidió que participara solamente dos meses a lo que la modelo dio el sí.
Laurita estará entonces por ese tiempo en el Bailando 2017 y luego dejaría la pista para sumarse a la nueva tira de Pol-Ka. El sí de Laurita deja abierto dos interrogantes: ¿cómo será su eliminación? ¿Qué pasará con Hoppe en vivo?

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante