En lencería, Eva revela el gran secreto de su cuerpo

La rubia realizó una producción muy sexy y contó la curiosa técnica que practica para mantenerse así. Enterate y mirá las fotos.

 

La esposa de Martín Demichelis, Evangelina Anderson, vive su mejor momento personal y profesional, instalada con su familia en Hale, Inglaterra. Y lo demostró con una producción para la marca Ímpetu.

A diferencia de otras mujeres de futbolistas, en diálogo con la revista Gente aseguró que "sin descuidar la familia, jamás dejó de trabajar. La gente se piensa que me quedo tirada limándome las uñas, pero la verdad es que no paro".

 

Mirá la nueva sesión de Eva Anderson en lencería sensual ACÁ.

 

Madre de Bastian y Lola, Anderson no deja de deslumbrar con su figura en el exterior y da detalles de cómo hace para mantenerse impecable.

"Hago hot yoga que es parecido al Bikram Yoga; haces posturas encerrada en una sala de treinta grados", explicó la modelo, que sigue haciendo campañas y producciones, primero en España, cuando Demichelis jugaba en Málaga y ahora en Inglaterra, donde él se desempeña futbolísticamente en Manchester City.

"Nunca paré de trabajar y no tengo manera de aburrirme. Menos mal que estudié inglés de chica. Todos los días se lo agradezco a mi mamá", completó.

 

NOTAS RELACIONADAS

Eva enamoró a todos durante las vacaciones en familia
Los Demichelis estuvieron en Marbella. Más allá del look del futbolista, todas las miradas fueron para la rubia.

 

Fotos del backstage de Ale Maglietti con Eva Anderson
Ambas blondas posaron en ropa interior para una producción infartante. Mirá las imágenes que ambas publicaron en sus cuentas de Twitter.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante