La reacción de Granata y Luli tras las fotos bomba

La estudiante de periodismo se mostró enojada por la confirmación del affaire con Redrado. Salazar dice que él todavía la histeriquea y hay pruebas.

 

Mientras el programa El Diario de Mariana mostraba las primeras fotos juntos  de Amalia Granata y Martín Redrado, descansando en la pileta de un hotel durante un viaje a Chile, Granata contestó en simultáneo desde El Chimentero 3.0, donde es panelista.

 

La ahora morocha se enteró en vivo de la noticia bomba y no pudo ocultar su incomodidad. Al principio, atinó a negar la información y aprovechó la pausa comercial para comunicarse con el economista. Cuando volvieron del corte, la silla de Amalia estaba vacía por un supuesto malestar.

 

¿No las viste? Las fotos del romance entre Granata y Redrado ACÁ.

 

A los pocos minutos, ella regresó y, cuando se publicaron las pruebas del romance, no tuvo más opción que confirmarlo.Es algo muy privado mío, tengo una hija. Me molesta mucho porque, cuando uno quiere, da a conocer algo. Estoy muy incómoda, la estoy pasando muy mal. Esto no estaba preparado, me parece una invasión a la privacidad”, dijo Granata.

"No hice nada malo, no tengo nada que ocultar. Estoy perfecta y sé muy bien cómo se dieron las cosas. En cuanto a Luciana, no voy a opinar. Sólo digo que no me sumaré a la chicana de la otra parte porque yo sé todo. No estamos lastimando a nadie. Las personas que lo tenían que saber, lo saben", completó.

 

En tanto, la ex pareja del economista, Luciana Salazar, no tardó en dar su testimonio a través de un mensaje de texto dirigido a Analía Franchín, durante el vivo de El Diario de Mariana. "Ja ja ja, no me importa... lo grave es que me histeriquea a mí", leyó la panelista en vivo de parte de la modelo.

 

Luego, la rubia quiso "bajar un cambio" a traves de su cuenta en Twitter. "Mi relación está terminada desde el 30 de junio, cada uno puede hacer de su vida lo que quiera. Si ellos están juntos, les deseo lo mejor", pudieron leer sus seguidores.

 

Sin embargo, Redrado marcó como favorito en la red social, hace apenas hace un día, una foto donde Luli aparecía con un look muy sensual y escote sugerente en el programa Animales Sueltos. ¿Una prueba del supuesto "histeriqueo".

 

Por último, cuando Ángel De Brito le preguntó a Franchín cuándo había sido el último beso entre Redrado y Luciana, la panelista respondió: “Más que último beso, fue una catarata de lenguas. El día que se despidieron, hace tres semanas, estaban saludándose y él se le fue al humo”, aseguró.

 

NOTAS RELACIONADAS

La infartante selfie de Luli Salazar en un ascensor
Tras una agotadora jornada de trabajo, la rubia subió esta foto antes de irse a la cama.

 

No hay nuevo amor: a Luli le cortaron mal el rostro
La rubia no desmintió un romance con el millonario Pablo Pérez Companc. Él, ante los rumores, salió a negarla en las redes. ¡Qué feo!

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante