Mirá la entrevista por la que Arana odia a Maju Lozano

"Vos te cagaste en una familia", le disparó el actor a la conductora en la radio. Fue por una vieja nota a su ex, Isabel Macedo. El video.

 

Facundo Arana fue invitado a "Lalo por hecho", el ciclo radial que conduce Lalo Mir junto a Maju Lozano, para promocionar su primer disco. E, inesperadamente, protagonizó un fuerte enojo que le hizo vivir un momento tenso a todos.

Antes de salir al aire, el actor y músico recordó una nota que Lozano le hizo a su ex, Isabel Macedo, en 2010 para el programa Vértigo, y sin reparos la increpó y le retiró el saludo.

 

"Por un lado, Facundo Arana; por el otro, la divina de Maju Lozano, que junto a Lalo Mir, vivió una situación muy tensa, muy heavy. Le hizo muchos reclamos y fue la pelea menos pensada", disparó Adrián Pallares, que dio la noticia en Desayuno Americano.

"Seguramente habrá desmentidas, pero es un escándalo. Yo lo puedo entender (a Facundo) porque es un hombre de familia. Cuando ella se acercó para saludarlo, él sacó un papel y le dijo: 'Vos te cagaste en una familia'. El equipo y ella se quedaron secos. No podían creer que él esté tan enojado por algo que había hecho ella hace años", agregó el periodista.

 

La nota que Arana no pudo olvidar fue una filosa entrevista con Macedo sobre su separación de él, en la que la actriz confesó su dolor y habló de la pronta reconstrucción sentimental del galán con María Susini. Puntualmente, la frase que le molestó fue una de Maju, quien dijo para hacer una broma: "¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?".

 

NOTAS RELACIONADAS

¿Guillermina deja a Tinelli y se va con Facundo Arana?
La mujer del conductor fue tentada por Pol-Ka para formar parte de una novela que protagonizará el galán. Los detalles.

 

 

El "palo" de Facundo Arana a Siciliani por sus dichos
El galán de Farsantes contestó los dichos de la actriz, que había confesado que no volvería a trabajar con él. Qué le dijo.

 

Susini demostró que sigue teniendo un cuerpo infernal
La modelo contó cómo es su vida junto a Facundo Arana, padre de sus tres hijos. Y además, se mostró muy hot.

 

 


 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante