La travesti del momento se le tiró a Doman en vivo

En pleno debut del programa del periodista, Lizzi Tagliani apareció vestida de novia y le pidió que se olvide de su novia Carolina. Mirá el video.

 

El programa "Nosotros al mediodía" debutó por la pantalla de El Trece con conducción de Fabián Doman y la participación de Sandra Borghi, Fernanda Iglesias, Alberto Cormillot, Cecilia Ruffa, "Mosquita Muerta" y Karina Jelinek.

 

Ni bien arrancó la emisión, Doman comentó que sus compañeros le están insistiendo para que pase por el Registro Civil con su pareja, Carolina Nuin. A modo de broma por este tema, un grupo de novias comenzó a desfilar detrás de él. "Me están metiendo presión. Las conté y son once... Hoy vamos a contar, junto a Claudio Cosano, cuánto cuesta casarse", dijo.
 

Doman se hace curar la culebrilla en vivo. ACÁ.


Una de las novias era ni más ni menos que Lizy Tagliani, la actual participante de ShowMatch. "Me vine para casarme con vos, Caro ya fue. Menos la cara, me cambió todo", le disparó la peluquera de los famosos, sin vueltas, al conductor.
 
 
Antes, en una entrevista para el diario Muy, la travesti había hablado de sus intimidades y de su explosión mediática por su participación en el show de Marcelo Tinelli. "Soy re gauchita. Jamás me me condicioné por mi inclinación sexual. Tuve más de 40 novios y hasta me enamoré. Yo soy la Matías Alé trava", aseguró.
Además, la mediática de 43 años y oriunda de Adrogué, recordó a su primer amor: "Tenía 13 años. Nos conocimos en el tren cuando íbamos a la clase de gimnasia. Yo creía que me miraba como si fuera una nena. Nos dábamos besos en el último tramo del andén de la estación Remedios de Escalada", manifestó. Y agregó: "Terminé la relación cuando él quiso pasar a mayores. Iba a descubrir que era un varón y no lo quería desilusionar".   

"Me enamoré profundamente dos veces. Igual, aunque sea sólo para compartir un turno de hotel, yo necesito sentirme flasheada por el otro. Son tantos los que dan vueltas, que los tengo agendados con apodos para no confundirme. Por ejemplo: Fede Amor, Carlos hermoso, Juan osito. ¡Esa táctica también se la copié a Alé!", tiró también la estilista. 

Por último, Lizzi aseguró que le gusta "el estereotipo de hombres como el Pocho Lavezzi, pero el del tren. Bien machote y con la SUBE en la billetera", e hizo una proyección a futuro: "Las leyes de este país son maravillosas pero nunca me imaginé casada y con hijos. Yo sé que voy a morir como la tía trava de mis amigas. Y con eso me conformo", concluyó. 
 
NOTAS RELACIONADAS
 
Después de idas y vueltas, Karina estará con Doman
"Ahora voy a tener mi espacio, mi lugar para contestarles a todas las personas que me faltaron el respeto y no me creyeron", dijo Jelinek.
 
Evelyn se volvió sado y violenta para un videoclip
Tras su paso por el Bailando 2014, la ex de Doman participó del nuevo video del cantante Fer Grill. Mirá el resultado.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante