Después de la obra, y de ser anunciado por el propio Gasalla ante el público, Fort partió con mamá, Marta, su novia Virginia Gallardo, y su troupe de personal de seguridad rumbo al reconocido restaurant de La Feliz "La Guapa".
En ese lugar, cenaba Jacobo Winograd, uno de los "viejos mediáticos", que había disparado contra Fort cuando estuvo como invitado en el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos. Allí, había criticado la ostentación con la que se maneja el heredero de la chocolatería. "No me gusta que hable de la plata", había dicho en su momento. "Es buen pibe, yo lo conozco y no tengo nada contra él. ¿Pero por qué habla tanta de los millones de euros, cuando hay gente que no tiene nada para comer? Eso es lo que no me gusta de él", agregó en aquella ocasión.
Tras estas declaraciones, el encuentro en el restaurant estuvo rodeado de tensión, ya que fue la primera vez que se vieron las caras. El diálogo empezó de parte de Jacobo con su mamá, Marta, y su novia, la modelo correntina Gallardo. Este acercamiento a las mujeres no habría caído bien en Fort, y los dos habrían discutido durante varios minutos.
La mediación de Marta y Virginia, finalmente, hizo que ambos se quedaran conversando durante casi media hora, y coronaron la charla con un abrazo de reconciliación.
27 de diciembre de 2009
Fuente: PrimiciasYa e Infobae