350 artistas y 20 horas sin interrupciones

La Expo Art Session tendrá a Laura Oliva como presentadora y a Fabiana Cantilo como cierre estelar. Se espera la presencia de 15 mil personas.

La Expo Art Session es un evento de arte donde se presentan más de 350 artistas para poder mostrar su arte en forma gratuita. El evento esta amadrinado por Maria Kodama y cuenta con la participación y conducción de Laura Oliva.


Como artistas invitados estarán Fabiana Cantilo y Flor Villagra, entre otros. El Organizador de este evento es un joven de 29 años, que sin un subsidio del gobierno realiza este evento para 15.000 personas y no cobra ningún dinero a los expositores, ni a las bandas que tocarán ese día. Toda la ganancia que se generaren ese día, es exclusivo del artista. No se cobran comisiones.


El 26 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en el Club Alemán de Equitacion, se realizará la muestra para 15.000 invitados, quienes disfrutarán de Diseños de moda, performance, proyecciones visuales, pintura, fotografía, teatro, danza, dibujos, circo, y skyrunners.


Este evento cuenta con la participacion especial de Maria Kodama, Pablo Corletti y como artista exclusiva a Flor Villagra, nueva figura  del Rock Nacional, Impacto Extremo y un cierre de lujo con Fabiana Cantilo.
Lo más importante de este acontecimiento es que juntará a más de 350 artistas que mostrarán todo su arte y diseños exclusivos.

 

A las 12 de la noche se abrirán las puertas de una de las carpas donde tocarán, hasta pasada la madruga, tres Dj’s conocidos mundialmente que la ONG Adisc, (Asociación de Disc-Jockeys, Iluminadores y Sonidistas por la Cultura) presentará en esa noche.


Estos Dj’s serán los encargados de la fiesta electrónica para que todos los que quieran disfrutar de un mega show de Dj’s y las mejores mezclas en sus consolas, se queden y sigan disfrutando de este evento que tiene variedad en lo que de arte se trate.


EXPO ART SESSION tiene fecha el día 26 de Diciembre del 2009 desde las 11 hrs hasta las 7 del día domingo 27, con locación en el Club de equitación Alemán, ubicado en Av. Dorrego 4045.


Espacios dentro del evento:
Espacio exclusivo para el arte digital, la pintura, fotografía y la escultura.
Espacio con escenario exclusivo para performance, danza, teatro
Espacio circense
Espacio escenario profesional para música en vivo
Espacio dedicado al auspicio
Espacio patio de comidas
Espacio moda
Espacio audiovisual.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante