Boca

Riquelme dolorido

El enganche Xeneize se retiró del entrenamiento con una molestia y su presencia ante San Martín de Tucumán está en duda. ¿Uno más que se suma a la lista de lesionados?

Boca decide su suerte en el campeonato ante San Martín de Tucumán. Es por eso que la noticia que no necesitaba escuchar era que un jugador se sume a su fatídica lista de lesionado. Menos, que ese nombre sea el de Juan Román Riquelme.

"Me tira, me tira", gritó el enganche, a un costado de la campo, cuando sólo iban tres minutos de la práctica de fútbol y provocó la preocupación de todo Casa Amarilla. En ese momento, Ischia y el doctor José Veiga, se acercaron al sector donde estaba Riquelme y después de tres minutos decidieron que no vuelva a ingresar, siendo reemplazado por Leandro Gracián, cuando iban sólo seis minutos de práctica.

El mediocampista se fue junto con Veiga al consultorio médico y aún no se informó el grado de su lesión, pero algunos temen que se haya desgarrado.

El Xeneize no tiene suerte con el rubro lesionados. La sala médica rebalsa: también están lesionado en el plantel xeneize Gabriel Paletta, Martín Palermo, Julio César Cáceres, Fabián Vargas y Rodrigo Palacio, conforman la nómina.
Te puede interesar
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante