Video: la novia de Sabag Montiel estaba a metros de la casa de Cristina Kirchner en el momento del atentado

El video se viralizó en las redes y fue clave para la detención de Brenda Elizabeth Uliarte.

La imagen muestra a la novia de Fernando Sabag Montiel a metros de la casa de Cristina Kirchner durante la noche en la que el agresor intentó dispararle en la cabeza a la vicepresidenta. 

El video se viralizó en las redes y fue clave para la detención de Brenda Elizabeth Uliarte. "La verdad no encuentro explicación, yo no pensé que era una persona así, estoy perpleja como todos ustedes", dijo en declaraciones televisivas sobre su novio poco antes de ser detenida.

En las imágenes, a la pareja de Sabag Montiel se la ve caminar de espaldas y los investigadores aseguraron que se trata de ella.

Uliarte permanece detenida a la espera de prestar declaración indagatoria en la causa que investiga el intento de magnicidio contra la vicepresidenta.

La joven de 23 años fue detenida el domingo a la noche en la estación Palermo del Tren San Martín, luego de que la investigación determinara que estuvo en el lugar del hecho, en el barrio porteño de Recoleta, junto a Sabag Montiel, en base al análisis de filmaciones y videos registrados en el lugar.

La justicia federal recibió los resultados de un informe pericial que determinó el hallazgo de ADN de Sabag Montiel en la pistola Bersa calibre 32 que se secuestró en el mismo lugar donde se lo detuvo la semana pasada, después de que intentara dispararle a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante