Alberto Fernández se reunió con Sergio Massa y destacó su "visión y capacidad"

"Concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más ágil", dijo el Presidente.

El presidente Alberto Fernández dijo que la "visión, capacidad y experiencia" del nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, permitirá "seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta" para "llevar a la Argentina" al "lugar que merece".

Fernández y Massa se reunieron este viernes en la Residencia Presidencial de Olivos para analizar las próximas medidas. Tras el encuentro, el Presidente elogió a Massa a través de una serie de mensajes en Twitter.

"He convocado a @SergioMassa para que se incorpore al equipo de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece", escribió el Presidente.


Y agregó: "Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas. Concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos".

"Conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, se que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda", señaló Fernández, antes de reconocer el "compromiso político" de los funcionarios que cambiaron de cargo.

"Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a @sbatakis y a @danielscioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado".

"La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar", cerró el mandatario.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante