Video: cruzó el semáforo en rojo a 100 kilómetros por hora, chocó a un auto y mató a una chica

Ocurrió en San Martín. Otras tres adolescentes fueron internadas. El conductor fue detenido.

El conductor de un auto que manejaba a 100 kilómetros por hora y cruzó un semáforo en rojo chocó contra otro vehículo y mató a una joven de 18 años en San Martín. Otras tres adolescentes fueron internadas.

El trágico accidente, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el domingo a la madrugada en las avenidas Presidente Perón y Eva Perón, donde un Renault Clio gris que iba a un boliche de la zona chocó contra un Renault Logan negro en el que viajaba un grupo de cinco amigos rumbo a un bar para jugar al pool.

El conductor del Clío, identificado como Ángel Saucedo, cruzó un semáforo en rojo a más de 100 kilómetros por hora y chocó desde la izquierda al vehículo en el que iban los adolescentes. Tras el fuerte impacto, el auto volcó. 

La víctima fatal fue identificada como Agustina Saurral, de 18 años, quien salió despedida por la luneta del auto. La joven fue trasladada al Hospital Castex en grave estado y falleció a los pocos minutos a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

El conductor fue detenido por el delito de "homicidio culposo por violar el semáforo en conjunto con lesiones culposas por la violación del semáforo agravado por la multiplicidad de víctimas".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante