Una chica de 13 años denunció que fue violada por tres hombres: "Se turnaban y uno filmaba"

Ocurrió en un local de reparación y venta de celulares en Quilmes. La víctima contó que la subieron a un auto cuando iba a la escuela, la llevaron hasta el comercio y la abusaron.

Una chica de 13 años denunció que fue secuestrada y violada por tres hombres en un local de reparación y venta de celulares en Quilmes. "Si contás algo, te mato", la amenazó uno de los agresores. 

 La madre de la víctima, contó que su hija fue subida a un auto blanco, con vidrios polarizados, luego de que dejara a sus hermanitos en la escuela en la localidad de La Cañada, y la llevaron a un comercio de celulares, donde fue abusada por el dueño del lugar y otras dos personas.

"Ella nos dijo: ?Me violaron. Se turnaban entre los tres, mientras uno filmaba. Me hicieron de todo por atrás y adelante'. Me quería morir cuando me contó. Hace muchos años que yo conozco al dueño del local", contó la madre de la víctima

El caso, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el 22 de noviembre, cuando la adolescente se dirigía hasta la Escuela N°68 José Hernández a llevar a sus hermanos y al volver y cuando circulaba por calle 816 fue interceptada por un vehículo con tres hombres a bordo.

Según la denuncia radicada por la madre de la menor en la comisaría quinta de Quilmes, los tres hombres bajaron del vehículo, la subieron por la fuerza y la trasladaron hasta un local comercial de venta y reparación de celulares, donde la esperaba un hombre llamado Demetrio.

Una vez que la chica fue ingresada al local, los hombres abusaron sexualmente de ella. Demetrio le advirtió que no contara lo sucedido o la iban a secuestrar y matar. Luego, los hombres llevaron a la menor a la escuela y huyeron del lugar.

El hombre fue identificado como Jesús Nicolás Flores (59), a quien la fiscalía número 8 de Quilmes le informó el inicio de actuaciones en su contra pero no dispuso, por ahora, alguna medida restrictiva de su libertad.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante