Una bala perdida mató a una chica de 14 años en San Isidro

Por el crimen fue detenido un hombre de 33 años. La víctima quedó atrapada en medio de un ataque a tiros y murió al ser alcanzada por una bala perdida.

Una chica de 14 años fue asesinada al ser alcanzada por una bala perdida que le impactó en el pecho en la localidad de Beccar y por el crimen fue detenido un hombre (33). 

El hecho ocurrió en Jorge Newbery y Padre Acevedo, en uno de los accesos a la famosa Villa La Cava, en el partido de San Isidro, cuando un hombre tuvo una discusión con un grupo de jóvenes y golpeó el auto Citröen C3 rojo en que se movilizaban. Desde el vehículo efectuaron disparos y una bala perdida alcanzó a la adolescente que estaba en un pasillo del barrio de emergencia La Sauce. 

La víctima, identificada como Martina Naiara Ibañez, fue trasladada de urgencia al hospital de Boulogne pero falleció a raíz de las graves heridas. 

Efectivos de la DDI allanaron una vivienda de Tomkinson al 800, donde detuvieron al principal sospechoso del crimen y secuestraron el auto C3.

Román Lucas Ricardo (20), el dueño del vehículo y conductor al momento del hecho, permanece prófugo y es intensamente buscado. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante