Un jubilado se defendió de un robo y mató a balazos a un ladrón

Ocurrió en Lanús. Juan Carlos González, de 76 años, le disparó a un delincuente que intentó entrar a robar a su casa.

Un jubilado de 76 años mató a balazos a un delincuente que intentó entrar a robar su casa en la localidad de Lanús, según informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió en Grecia entre Osorio y Lomas Valentina y la Policía encontró al ladrón desvanecido sobre la vereda, ensangrentado y con una herida de disparo en el tórax.

Juan Carlos González, un jubilado de 76 años, le disparó y mató al delincuente que intentó entrar a robar a su casa tras colgarse de los techos de viviendas linderas. En las imágenes de las cámaras de seguridad se lo ve corriendo y arrojándose al techo de otra casa mientras se toma el estómago. Tras realizar unos treinta metros se desvanece en la vereda. 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se refirió al caso en las redes sociales. "Hoy es un día muy triste. Quiero expresar mi solidaridad con Juan Carlos Gonzalez que tuvo que elegir entre su vida y la de un delincuente que se metió en su casa de Villa Diamante a robarle", señaló.

"Imagino el infierno que debe estar pasando y nosotros desde @lanusmunicipio le enviamos nuestro total apoyo. Siempre es lamentable una circunstancia dónde una persona pierde la vida, pero no tengo dudas en defender y asistir a un vecino que sufre un delito. Estoy con él", agregó. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante