Un agente del Servicio Penitenciario se resistió a un robo y baleó a uno de los ladrones
Ocurrió en Remedios de Escalada. La víctima también sufrió una herida por el roce de una bala en la pierna y en la zona de la espalda.
Un agente retirado del Servicio Penitenciario Federal se tiroteó con dos delincuentes que intentaron robarle el auto al entrar a su casa de Remedios de Escalada e hirió a uno de los ladrones. La víctima también sufrió una herida por el roce de una bala en la pierna y en la zona de la espalda.
El hecho ocurrió cerca de las 13 en una vivienda ubicada en Ramon Franco al 4000, en Lanús, y quedó registrado por las cámaras de seguridad. El hombre, de 60 años, estaba abriendo el portón para ingresar cuando fue sorprendido por dos asaltantes armados.
#LomasDeZamora %uD83D%uDEA8 Un agente del Servicio Penitenciario se resistió a un robo y baleó a uno de los ladrones.
— 24con (@24conurbano) January 31, 2023
Ocurrió en #RemediosDeEscalada. La víctima también sufrió una herida por el roce de una bala en la pierna y en la zona de la espalda. pic.twitter.com/qRQsUyqFSA
Los delincuentes amenazaron a la víctima con una pistola para intentar robarle el vehículo. Pero el agente del Servicio Penitenciario se resistió al asalto, extrajo su arma calibre 40 y mantuvo un enfrentamiento armado.
Uno de los ladrones resultó herido, aunque ambos lograron fugarse a bordo de un auto Toyota Etios de color blanco sin poder concretar el robo.
La víctima recibió asistencia médica ya que sufrió una herida por un roce de bala en la pierna derecha y en la zona de la espalda. Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar y asistió a la víctima.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. Los delincuentes permanecen prófugos y son intensamente buscados.