Mató a un joven de una puñalada tras una discusión en Virrey del Pino

Ocurrió en La Matanza. La víctima tenía 24 años y fue asesinada por un hombre con el que estaban tomando alcohol. El agresor fue detenido.

Un joven de 24 años fue asesinado de una puñalada en el tórax tras una discusión con un hombre con el que estaba tomando alcohol en Virrey del Pino.

El hecho ocurrió frente a una vivienda del barrio San Javier, en La Matanza, y la víctima fue identificada como Miguel Gómez.

Gómez se encontraba bebiendo junto a dos hombres cuando, por motivos que se intentan establecer, comenzó una discusión. Allí, uno de ellos tomó un elemento punzante con el que hirió a Gómez, quien fue trasladado de urgencia al hospital Simplemente Evita de la localidad de González Catán, donde llegó muerto.

La víctima recibió una herida cortante en la parte izquierda del pecho, a la altura del esternón.

El fiscal Federico Medone de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), tomó intervención del hecho y ordenó las primeras directivas del caso.

Del testimonio de uno de los asistentes a la reunión se estableció que el atacante era apodado "Chicho", cuyas características físicas eran de contextura media, aproximadamente 1,60 metros, cabello corto oscuro y que trabaja como vendedor ambulante, al igual que la víctima.

En la Manzana 12 del Barrio Golf de Virrey del Pino fue detenido Pablo Daniel Lezcano (38), alias "Chicho", acusado del homicidio de Gómez.


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante