Un joven de 26 años mató a puñaladas a su ex novia (23) años y luego se suicidó de un corte en el cuello en una casa de La Plata.
El hecho ocurrió en una vivienda de 58 y 138, en Los Hornos. La madre del femicida, identificado como Sebastián Manuel Cipriano, halló el cuerpo de los dos jóvenes en medio de un charco de sangre.
La mujer contó a los investigadores que a la noche sacó a pasear a su perro y en la casa quedaron su hijo junto a su exnovia, Agustina Roumec, quienes mantenían una relación a la que describió como "conflictiva y violenta" durante seis años.
Volvió una hora más tarde y advirtió que en el suelo de la habitación de su hijo había un charco de sangre. Ingresó a la pieza y encontró los dos cadáveres.
Cipriano tenía una herida cortante en el cuello y otra en su muñeca izquierda. Roumec sufrió cortes en el tórax, en la espalda y en sus brazos, lo que hace presumir que intentó defenderse del ataque.
Los investigadores secuestraron una navaja en la casa con la que se cree que habría cometido el femicidio y posterior suicidio.
La madre de la joven contó ante la Justicia que su hija y Cipriano habían finalizado su relación hacía unos seis meses, que ella había comenzado a ver a otra persona y que él quería reanudar el noviazgo.
La fiscal Betina Lacki, a cargo de la investigación, aguarda la realización de la autopsias y caratuló el caso como "femicidio y suicidio".