Un nene de 12 años fue baleado en la cara por delincuentes que le dispararon para robarle la mochila cuando volvía desde la escuela hacia su casa de Ciudad Evita.
El balazo le entró por la cara y salió por el costado de la oreja. El menor se encuentra internado, pero fuera de peligro.
El hecho ocurrió en El Maracaná y Perón, en la localidad de La Matanza, cuando el chico de 12 años se bajó del colectivo para entrar caminando a su barrio y fue sorprendidos por ladrones que estaban merodeando por la zona.
Los asaltantes le dispararon sin mediar palabra y huyeron tras el ataque. La víctima cruzó la calle como pudo y una comerciante de la zona lo asistió. El nene alcanzó a avisarle por teléfono a su mamá y fue trasladado por la policía al hospital Balestrini.
"Yo no estaba en mi domicilio, me llama mi hijo y me dice ?mamá vení a buscarme, me pegaron un tiro'", relató Natalia, la madre de la víctima a radio Mitre.
"El mundo se abrió, yo quería llegar pero había un transito terrible. Llamé a un vecino, a mi otro hijo para que se acerquen a la zona porque yo no llegaba", contpo la mujer.
"¿Con que sentido le dispararon a matarlo?" No sabemos como seguir porque siento que le truncaron la vida a un nene de 12 años", sostuvo su madre.