La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos personas que circulaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, que había sido robada a un hombre que vino por trabajo desde la provincia de San Luis.
El hecho ocurrió en la Avenida Santa Fe al 900, entre Esmeralda y Maipú, luego de que el conductor estacionara el vehículo para ir a comprar en un kiosco. Al regresar, la víctima percibió que el rodado ya no estaba, motivo por el cual dio aviso a una oficial de la Policía de la Ciudad -perteneciente a la Comuna 1- que se encontraba en la zona.
Minutos más tarde, operadores del Anillo Digital informaron que el coche en cuestión había sido visto en la intersección de la Avenida Del Libertador y la calle Ortega y Gasset, zona a la que se aproximó personal del Cuerpo de Motorizada de la Comuna 13, que logró interceptar a la camioneta con varios móviles y procedió a detener a sus ocupantes -de 28 y 24 años, respectivamente-.
Finalmente -tras dar aviso al Juzgado Criminal y Correccional Número 62, a cargo de Patricia Susana Guichandut- se ordenó el traslado de los imputados y, una vez realizadas las pericias correspondientes, se hizo entrega del vehículo a su responsable.