Un dramático episodio tuvo lugar en el partido bonaerense de Avellaneda, luego de que una fábrica ubicada a metros del Puente Pueyrredón fuera consumida por el fuego, en un hecho que todavía sigue siendo investigado.
Según las fuentes del caso, el incendio -que se inició alrededor de las 19.30 en la sede de la empresa Ntextil SA- quemó por completo la estructura del edificio emplazado en la calle Montes de Oca y Cambaceres, lugar hasta el que se acercaron quince dotaciones de bomberos para apagar las llamas.
Los voceros, además, precisaron que la situación se extendió hasta dos horas después de que se iniciara el siniestro, momento en el que las autoridades al frente del operativo logararon controlar el fuego.
En este contexto, y de acuerdo a las primeras versiones, el incendio habría estado motivado por los materiales inflamables que se encontraban en el interior de la fábrica, que se dedicaba a almacenar y distribuir artículos de librería; papelería escolar y comercial; artículos de oficina y otros productos textiles de marroquinería.