¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Golpe comando en el depósito de Clarín: asaltaron a los empleados y huyeron a los tiros

Ocurrió a la madrugada en el barrio porteño de Barracas. Seis delincuentes armados les robaron los celulares a los trabajadores. En la huida, efectuaron disparos pero no hubo heridos.
Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 07:54

Seis delincuentes entraron a robar a la madrugada al depósito del diario Clarín en el barrio porteño de Barracas y asaltaron a ocho empleados

El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada en Zepita 3133, donde se empaquetan los diarios, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. 

Los empleados estaban trabajando cuando fueron sorprendidos por seis ladrones armados que los amenazaron a punta de pistola y les robaron los teléfonos celulares. En la huida, efectuaron disparos pero no hubo heridos. 

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes y el hecho fue caratulado como "Robo y privación ilegítima de la libertad". 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD