En una feroz emboscada, cinco delincuentes armados le robaron la camioneta a un policía retirado en La Matanza y antes de darse a la fuga efectuaron dos disparos al aire sin herir a nadie.
El hecho ocurrió a plena luz del día en Pinedo y Crocane y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. La víctima, identificada como Guillermo Oscar Correa de 60 años, se estaba bajando de su camioneta Amarok cuando fue sorprendida por cinco ladrones que llegaron en dos vehículos y le apuntaron con un arma para que les entregue las llaves.
El policía retirado no se resistió y los delincuentes huyeron a los tiros en la camioneta y en otros dos vehículos que actuaron de apoyo. La víctima resultó ileso.
Según informaron fuentes del caso, la Policía encontró la camioneta robada en Duclout y 12 de Octubre y ya se la entregaron a la víctima.