Exclusivo: así estaba la casona de Vicente López tras el doble crimen

Luego de que la Cámara de Apelaciones de San Isidro rechazara la libertad a María Aquino, 24CON te muestra las imágenes de la vivienda del matrimonio asesinado.

María Aquino, la empleada doméstica acusada de participar del doble crimen en la casona de Vicente López, seguirá detenida luego de que la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro definiera rechazar el pedido de libertad de su abogado.

En ese marco, 24CON te muestra en exclusiva las fotografías que están incorporadas a la investigación sobre cómo estaba la casona ubicada en Melo al 1100, donde fueron encontrados sin vida los cuerpos del abogado Enrique del Río (74) y su esposa Mercedes Alonso (72).

Aquino había trabajado durante doce años para la pareja asesinada y fue detenida poco después del hecho, luego de que uno de los hijos de las víctimas confirmara que una cartera que estaba en poder de la mujer pertenecía a su madre.

Sin embargo, el abogado de la mujer, Hugo López Carribero, que esa cartera había sido un regalo que Mercedes Alonso le había hecho por el empeño que ponía en su trabajo, explicó ante 24CON que esa cartera había sido un regalo que Mercedes Alonso le había hecho por el empeño que ponía en su trabajo.

El abogado remarcó, a su vez, que no hay otros elementos que vinculen a su clienta con el doble homicidio por lo que solicitó a través de un hábeas corpus que se le otorgue la libertad.  Sin embargo, este jueves la justicia rechazó el planteo. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante