"Están todos robados": ladrones disfrazados de policías simularon un allanamiento y asaltaron una joyería

Los delincuentes redujeron a las empleadas a punta de pistola y robaron una gran cantidad de joyas. Se dieron a la fuga en una camioneta Amarok.

Dos delincuentes disfrazados de policías simularon un allanamiento y asaltaron una joyería en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la joyería ubicada sobre la calle Arieta, en la peatonal, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Los ladrones entraron a la joyería vestidos con camperas azules y gorras con las siglas de la Policía Federal Argentina (PFA) y tenían un papel en sus manos para simular un operativo.

"Están todos robados", les dijeron a las tres empleadas del comercio y las redujeron a punta de pistola. "¿Qué tocaste ahí? Caminá para el fondo", le ordenaron a una de las víctimas.

Los falsos policías llevaron a las empleadas a un cuarto ubicado en el fondo del negocio y uno de ellos las retuvo en ese lugar. El cómplice obligó a una de las víctimas a ir hasta la vidriera de la joyería y en un bolso puso las alhajas.

El asalto duró menos de tres minutos y ocurrió cuando la joyería recién abría sus puertas al público.

Los delincuentes robaron una gran cantidad de joyas. "Quédense ahí", les advirtieron a las empleadas antes de darse a la fuga en una camioneta Amarok.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante