Un delincuente forzó la reja de un kiosco en la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, y se llevó 300 mil pesos en mercadería. El hecho ocurrió mientras un patrullero se encontraba estacionado a solo veinte metros del local.
"El patrullero está ahí hace tres semanas en la puerta del negocio, mirá donde está, y no vieron. Estaban jugando con el teléfono, durmiendo la siesta. El delincuente estuvo 15 minutos forcejeando la reja para romperla y los chicos del patrullero no vieron nada", contó enojado el kiosquero en un video grabado con su teléfono, mientras mostraba la puerta forcejeada y el patrullero de fondo.
El robo ocurrió el viernes pasado cerca de las 17 en un local ubicado en la esquina de General Pinedo y Almirante Cochrane, a una cuadra de la estación de tren María de Mendeville y en las cercanías del Camino de Cintura.
El hecho quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona y aparece el delincuente forcejeando con la puerta, mientras se ve en primer plano un patrullero estacionado en la esquina.
El ladrón se llevó cigarrillos, chocolates y herramientas, un botín en mercadería que estiman en 300 mil pesos.