En pleno temporal, tuvo un descuido y le robaron el auto
El hecho ocurrió a las 18.40 del pasado viernes, luego de que la víctima dejara su coche estacionado en la calle. En medio de la tormenta, el hombre bajó del vehículo, pero rápidamente fue abordado por dos ladrones que se llevaron el rodado bajo la lluvia.
Momentos de gran tensión se vivieron en Ramos Mejía, partido bonaerense de Lomas de Zamora, en donde un vecino fue presa fácil de dos delincuentes que lo sorprendieron en medio de la tormenta para robarle su auto.
El hecho ocurrió a las 18.40 del pasado viernes, luego de que la víctima dejara su coche estacionado en la calle. En pleno temporal, el hombre bajó del vehículo, pero rápidamente fue abordado por uno de los ladrones que lo amenazó bajo la lluvia.
Minutos más tarde, el asaltante -junto a un cómplice que venía equipado con una mochila- se subió al rodado del damnificado, quien escapó a las corridas del lugar totalmente atemorizado.
Finalmente, los dos sospechosos le dieron arranque al automóvil para huir con él a toda velocidad y a pesar de las inclemencias climáticas sufridas durante la tarde-noche del día de ayer.