Dos delincuentes golpearon y le robaron 3 millones de pesos a un hombre cuando salía de una distribuidora en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.
Los ladrones fueron detenidos, pero rápidamente los policías los liberaron y se quedaron el dinero robado.
El hecho ocurrió cerca de las 11 en Río Salado y la avenida Bernabé Márquez cuando la víctima cobró 3 millones de pesos en una distribuidora de quesos y fiambres y fue sorprendido por dos delincuentes. Lo amenazaron con un arma, lo golpearon en la cabeza y le robaron el bolso donde llevaba la recaudación. Sin perder tiempo, huyeron en un Fiat Uno rojo.
La víctima, de 46 años, llamó al 911 y fue asistido por una ambulancia. Tras la denuncia, la Policía inició una persecución y detuvo a los ladrones.
A través del relevamiento de las cámaras de seguridad, los investigadores captaron el momento en el que la policía los identificó y los subió a ambos a la parte trasera del patrullero con un bolso negro. Pero los delincuentes fueron liberados a las pocas cuadras y los policías dejaron el bolso con el dinero en una vivienda de Loma Hermosa, ubicada en Churruca al 9300.
El chofer del COM, identificado como Guillermo Pereyra (40), y la oficial que lo acompañaba, Daniela Mancini (29), fueron aprehendidos.
La policía fue desafectada de sus funciones por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense y el dinero fue recuperado tras un allanamiento.