Discutió con un conocido por un partido de fútbol y casi matan a su hijo de 6 años
Ocurrió en Castelar. Detuvieron al agresor que le disparó a un hombre con quien tenía una disputa. El nene iba al lado de su papá en el auto cuando el agresor le cruzó un BMW en plena calle y efectuó un disparo. El chico resultó herido por los vidrios del parabrisas.
Un hombre de 33 años fue detenido por tentativa de homicidio tras dispararle a un conocido con quien tenía una disputa y casi mata al hijo de la víctima en la localidad bonaerense de Castelar.
#Castelar Detuvieron al hombre de 33 años que le disparó a un conocido con quien tenía una disputa y casi mata al hijo de este. El nene de 6 años iba al lado de su papá en el auto cuando el agresor le cruzó un BMW y disparó. El chico resultó herido por los vidrios del parabrisas. pic.twitter.com/dJOq6IQTD8
— 24con (@24conurbano) September 26, 2023
El nene, de 6 años, iba al lado de su papá en el auto cuando el agresor le cruzó un BMW en plena calle y le disparó. La criatura resultó herida por los vidrios del parabrisas.
El hecho ocurrió en Gabriel Miró y Pavón cuando Fernando Martín Hormaza regresaba a su casa en su Fiat Siena junto a su hijo.
Fernando Hormoza (30) era seguido desde hacía unas 15 cuadras por un auto BMW que se interpuso en su camino. El conductor bajó con un arma de fuego y disparó contra el asiento del acompañante.
El disparo hirió al niño y le produjo una herida superficial en la ceja derecha provocada por una parte del proyectil".
El chico fue trasladado de urgencia al hospital René Favaloro, donde fue atendido por los médicos, que constataron que estaba fuera de peligro.
El agresor, identificado por lo voceros como Federico Fernández, fue detenido por las autoridades e imputado por "homicidio simple cometido mediante el empleo de arma de fuego en grado de tentativa" y "portación ilegal de arma de fuego de uso civil".
El hecho ocurrió tras una pelea que Fernández había mantenido con el padre de la víctima durante un partido de fútbol amateur.