Horas de extrema tensión se vivieron en Avellaneda, en donde un grupo de vecinos hirió a dos policías luego de intentar rescatar a un hombre que había sido capturado por las fuerzas de seguridad a nivel local.
Según indicaron fuentes policiales, todo comenzó con un operativo incluyó tres allanamientos y terminó con la detención de una mujer de 57 años y de un hombre de 40, apodado "Gusano", que se dedicaba a la venta de estupefacientes en el barrio.
En concreto, a "Gusano" le incautaron 365 bolsas de nylon con 70,5 gramos de cocaína; 33 envoltorios similares con 59,78 gramos de marihuana; una balanza de precisión; un teléfono celular y 5.240 pesos en efectivo.
Alertados por la detención del sospechoso, los vecinos de la zona quisieron rescatarlo arrojando elementos contundentes contra la Policía y lograron herir a dos de los efectivos en la cabeza.
Las dos víctimas -que ya se encuentran fuera de peligro- fueron trasladadas al Hospital Fiorito y al Hospital Presidente Perón, respectivamente, lugares en donde recibieron la atención médica correspondiente.
El detenido, en tanto, quedó bajo custodia por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" y fue remitido a sede judicial para las diligencias de rigor.