En un nuevo operativo contra el narcotráfico realizado en la Costa Atlántica, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Mar del Plata detuvo a tres personas con varias dosis de droga que iban a ser distribuidas en una fiesta electrónica en medio de la playa.
De acuerdo a los primeros informes, el "Operativo Interceptación ingreso Fiesta Electrónica" se llevó a cabo en las inmediaciones del Balneario Mute y contó con la colaboración del can antidrogas "Zidane".
Fue en este contexto en el que los agentes lograron interceptar a una Renault Sandero color gris ocupada por dos hombres y una mujer -que desempeñaba funciones como oficial de la Policía bonaerense en una dependencia local-.
Según los voceros, los sospechosos escondían varias pastillas de Éxtasis, Cristal Ice y Tusi con forma de marcas reconocidas -como Netflix, Royal, Quaker, Disney, Balenciaga o Burger King- en la selectora de cambio del vehículo.
Los delincuentes, además, tenían en su poder cerca de quinientos mil pesos y tres teléfonos celulares, que también fueron incautados por los agentes a cargo del operativo.
Finalmente, se supo que los tres aprehendidos -de 24, 43 y 40 años de edad, respectivamente- quedaron a disposición de la Justicia. La oficial, por su parte, también fue desafectada del Servicio por la Auditoría de Asuntos Internos por haber sido parte de la operación de narcomenudeo.