Un operativo en conjunto organizado por el Centro de Operaciones Tigre (COT), la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Sub DDI de Tigre terminó con la detención de un hombre que robó distintos elementos de valor en las localidades de Benavídez y Ricardo Rojas.
Según explicaron fuentes policiales, todo comenzó cuando una vecina denunció que dos hombres habían ingresado a su propiedad -ubicada en el barrio La Bota- y huyeron de la misma a bordo de su vehículo.
En este contexto, las fuerzas de seguridad también constataron que, horas más tarde, los mismos sujetos habían cometido otro ilícito en un comercio de Ricardo Rojas.
Posteriormente, y tras el análisis de las cámaras de videovigilancia del Municipio de Tigre, las autoridades lograron determinar el recorrido que hicieron los sospechosos e interceptaron a uno de los responsables del hecho en un domicilio de la localidad de Garín.
Durante el procedimiento, los agentes secuestraron electrodomésticos, cuatro motocicletas, un arma de fuego, herramientas, telefonía celular y otras pertenencias de las víctimas, además del vehículo robado.
Los voceros del hecho, por su parte, también confirmaron que el principal imputado fue puesto a disposición de la Justicia y que aún se trabaja para determinar el paradero de su cómplice, quien escapó del lugar sin dejar rastro alguno.