¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Así fue el raid delictivo que le costó la vida a Sofía, la beba de 11 meses que fue asesinada por tres delincuentes

En la causa hay dos detenidos y dos prófugos. Soledad Heinzenreeder, la mamá de la víctima, sufrió una fractura de cráneo, la operaron y se encuentra en coma farmacológico.Los acusados del crimen de la criatura tienen antecedentes.
Lunes, 31 de marzo de 2025 a las 09:18

En las últimas horas se conoció un nuevo video que muestra cómo fue el raid delictivo que le costó la vida a sofía, la beba de 11 meses que fue asesinada por tres delincuentes en Pablo Nogués. En la causa hay dos detenidos y dos prófugos. 

Soledad Heinzenreeder, la mamá de la víctima, sufrió una fractura de cráneo, la operaron y se encuentra en coma farmacológico. En 2015 le mataron a un hijo de 16 años en una pelea. Se llamaba Franco. 

Los acusados del crimen de la criatura tienen antecedentes. Rodrigo Moreyra (35) salió de la cárcel en agosto de 2024 y estaba preso por robo calificado. Cristian Barraza, un trapito de 25 años, tenía una causa por robo. Los investigadores buscan a dos sospechosos.

Los delincuentes comenzaron su raid a bordo de un Volkswagen Golf en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, cuando interceptaron con un arma a una mujer que llegaba a su casa, sobre la calle Bibiloni.

Allí ingresaron a la vivienda, amenazando a la mujer para luego robar dinero, pertenencias y se escaparon en la camioneta Jeep Renegade de la víctima.

Además, uno de ellos se fugó en otra dirección con el Volkswagen Golf en el que llegaron a la vivienda. La mujer denunció rápidamente a la Policía y a través de varios patrulleros, dieron con la camioneta en la que se trasladaba Moreyra, quien quedó detenido.

Los delincuentes comenzaron a disparar, hiriendo además a un motociclista en la pierna. El trágico desenlace ocurrió luego de que Moreira impactara contra un árbol y atropellara luego a Natalia Heinzenrreder y su hija Sofía, quien falleció camino al hospital.

Los cómplices de Moreyra lograron escapar, pero uno de ellos finalmente fue apresado el sábado por la noche.