¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Una nena y su hermana vivieron un asalto a manos de delincuentes armados y encapuchados

Tres delincuentes entraron cerca de la hora del cierre, redujeron a un grupo de mujeres y le pegaron culatazos al cajero de un local en Gral. Rodriguez. Además de dinero, robaron cigarrillos y alcohol.
 

Por Redacción

Sabado, 07 de febrero de 2026 a las 10:56

Era el último pedido antes de bajar la persiana. Vecinas de toda la vida esperaban a que les envuelvan las cosas cuando escucharon un “bueno, bueno gente”. Sin tiempo de reaccionar, vieron entrar a un hombre de 35 años y a dos cómplices de 18.

 

Los hombres llevaban pasamontañas y revólveres con los que rápidamente redujeron a todos. Al cajero le pegaron culatazos en la cabeza para que abra la caja de la que sacaron $830 mil en efectivo. 

Una nena, que estaba cerca del fondo, salió corriendo angustiada hasta los brazos de su mamá. Las mujeres quedaron pegadas contra una heladera sin hacer movimientos por temor a recibir un tiro. 

“Dale la caja, hijo”, dijo el dueño del comercio que intentó mantener la calma para evitar una tragedia. Luego les entregó botellas de Fernet, vinos espumosos y 60 paquetes de cigarrillos. 

Cuando parecía que se iban, volvieron y uno, prepotente, le marcó la cancha a los comerciantes. Continúan prófugos

PUBLICIDAD