Un hombre fue asaltado a punta de pistola por delincuentes mientras bajaba las bolsas del supermercado en la puerta de su casa en La Matanza.
El robo fue ejecutado por una banda que le cruzó un vehículo del que dscendieron dos delincuentes que encañonaron a la víctima y le robaron su camioneta 4x4 y el celular.
“Me palparon todo mientras me preguntaban ‘¿tenés fierro? ¡tenés fierro?'”, relató la víctima, aún conmocionada por el ataque.
Todo ocurrió en cuestión de segundos. Apenas estacionó, un vehículo se detuvo bruscamente y de inmediato dos ladrones armados lo abordaron. La víctima, completamente indefensa, entregó las llaves y trató de mantener la calma.
“Lo importante es que no te hicieron nada”, le dijo su esposa. “Tardaste mucho tiempo esta vez. Si hubiera ido con vos, no te hubiesen robado”,se lamentó con impotencia.
“No sabían manejar la camioneta”, comentó al observar en las imágenes de las cámaras los inconvenientes que tuvieron los delincuentes para darse a la fuga. “Mirá que es automática”, les había advertido el hombre.