Política

El insólito video de Bullrich: sin barbijo entre la multitud y dando ordenes a policías

La ex ministra de Seguridad durante la presidencia de Macri firmó ejemplares de su libro en Pinamar y borró una publicación en la que agentes de la Policía formaban filas ante ella en un balneario.

Una nueva polémica generó la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, quien en su cuenta de Twitter había compartido un video que luego borró pero que alcanzó a generar gran indignación.

En el mismo se veía a agentes de la Policía cuadrándose y formando filas ante ella, pese a que actualmente no posee ningún cargo oficial que la habilite a semejante acción. Además, Bullrich no tenía barbijo pese a que se encontraba en medio de una aglomeración de personas.

"Gracias por su corazón. Guerra sin cuartel - Villa Gesell", había escrito la actual presidenta del PRO en un tuit que finalmente decidió borrar apenas algunos instantes después de su publicación.

El hecho se dio este jueves en un balneario de Pinamar en el que Bullrich firmó ejemplares de su libro acompañada de otros ex funcionarios como Hernán Lombardi y por figuras de otros ámbitos, como el ex bailarín Maximiliano Guerra.


Más de Política