Oggi Junco: "Mi manager me tiró gas paralizante"

El mediático habló con 24CON y dio su versión de los hechos. "Cuando me desperté estaba rodeado de policías", dijo. ¿Por qué discutieron?

Por Redacción 24CON
Lunes, cerca de las 20, en la esquina de Yapeyú y Vuelta de Obligado, Bernal. Discusión, gritos, sirenas y gente amontonada. Un confuso episodio que tuvo a Oggi Junco como protagonista. Las primeras versiones decían que el RRPP había sido detenido mientras se dirigía a comprar droga a una casa de la zona. Luego, el trascendido fue desmentido pese a que la policía confirmó que por allí había un lugar donde se comercializaba cocaína.

Según contó el propio Junco a 24CON, una discusión con su representante Oscar Hermida terminó en escándalo. “Yo fui a merendar a la casa de él, que vive por ahí. Discutimos por temas personales, porque yo el viernes arranco en Los Únicos y estaba por firmar un contrato con Pol-Ka para algunos capítulos. Entonces cruzamos palabras y me roció con gas paralizante. Cuando me desperté estaba rodeado de gente, con la policía y una ambulancia”, dice Oggi y aclara: “No fui preso ni nada. Me atendieron y a la noche ya estaba en mi casa”.

Oscar Hermida es, según las palabras del propio mediático, “un hermano de la vida”. “Es mi persona de confianza, con quien planeo todo. Siempre digo que tiene los huevos de oro, porque bancarme a mi no es fácil. Lo vuelvo loco con todo”, contó. Hermida pertenece, además, a la Asociación Jóvenes Empresarios de Quilmes. En la página de la Federación puede verse, de hecho, reunido con Francisco Gutiérrez, intendente del municipio.

Según relató Junco, su representante no se comunicó con él. “Me llamó la esposa. No entendía qué había pasado, me dijo que él tenía un ataque de pánico. Que no hablaba con nadie y no comía. Mis padres quieren hacerle una denuncia, pero yo lo que quiero es una disculpa”, concluye Oggi.

Los vecinos fueron quienes llamaron a la policía. Fueron quienes comentaron que habían visto al mediático como perdido, “bajo los efectos de la droga”. Sin embargo, según la versión de Junco, eso se debió a las causas del gas paralizante. Una historia compleja que, sin dudas, continuará.

30 de agosto de 2011
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante