Encontraron a un policía muerto con un disparo en la cabeza

Se trata de un integrante del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de Lomas. El hecho fue caratulado como "averiguación de causales de muerte"

Este domingo por la mañana un efectivo de la Policía Bonaerense identificado como Rodrigo Aguirre, fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza, en el interior de su automóvil en Florencio Varela.

El auto, un Peugeot 206 color negro, se encontraba detenido a un costado del camino, a la altura de las calles San José y Monte Rey, de Florencio Varela, a una cuadra de la Av. Calchaquí, en una zona de casas bajas.

El cuerpo fue encontrado este domingo por una patrulla de la Comisaría 3ra a las 8:30. Según pudo saber este medio Aguirre era integrante del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de Lomas. El cadáver estaba bañado en sangre y se encontraba sentado en el lugar del conductor.

En principio el hecho fue caratulado como "averiguación de causales de muerte" e interviene en el hecho la UFIYJ Nº5 de Florencio Varela. Si bien en torno al suceso se mantiene gran hermetismo, fuentes cercanas a la investigación adelantaron que "no sería extraño que se tratara de un suicidio".

Las mismas fuentes precisaron que a la llegada de la patrulla si bien Aguirre no llevaba puesto su uniforme, este se encontraba dentro del auto junto con su casco, pero no había -al menos a simple vista- rastros del arma reglamentaria.


El hecho ocurre luego de que el viernes pasado, en el marco de un operativo que intentó desbaratar el pago de una coima que involucraba a efectivos bonarenses, terminaría con la muerte del comisario de la Policía Federal, Hernán David Martín, de 42 años, jefe del gabinete de Drogas de la DDI de Avellaneda. 

Fuente: Infobae

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante