Tigre

Violento choque entre un auto y una moto en la localidad de Benavídez

El hecho ocurrió en la intersección de Av. Alvear y Marabotto. La víctima recibió la asistencia del Sistema de Emergencias Tigre (SET) y fue derivada al hospital más cercano para su observación.

Por Augusto Dallachiesa

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar en la localidad de Benavídez, partido de Tigre, luego de que un auto chocara de lleno contra una moto en la intersección de Av. Alvear y Marabotto.

Todo comenzó cuando ambos vehículos transitaban por la zona y el automóvil -al realizar una maniobra imprudente y doblar a la izquierda en un semáforo que no tenía giro- colisionó contra la moto y provocó que su ocupante saliera expulsado.

Alertados por la situación, los vecinos que circulaban por el lugar notificaron el hecho a un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) que se encontraba patrullando la zona e inmediatamente los agentes solicitaron el apoyo de las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre (SET).

Una vez allí, los encargados de la unidad sanitaria asistieron a la víctima y decidieron su traslado al hospital más cercano para su observación.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante