Villa Luzuriaga

"¡Se fueron, no te la robaron!": dramático intento de robo a una mujer y su hijo

Una mujer que volvió a su casa junto a su hijo fue abordada por tres delincuentes armados que quisieron llevarse la VW Amarok, pero no pudieron.

Una mujer que volvió a su casa junto su hijo en el club fue sorprendida por tres sujetos que intentaron llevarse la camioneta VW Amarok. La mujer arrojó las llaves y entre gritos de desesperación y auxilio corrió junto a su hijo para alejarse de los ladrones, que no pudieron llevarse el vehículo.

El hecho ocurrió en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, cerca de las 20, cuando la mujer de 36 años volvió a su casa luego de buscar a su hijo en el club. Al bajar de la camioneta tres delincuentes armados que llegaron en un auto negro la abordaron y le exigieron las llaves del vehículo.

La víctima arrojó la llave y salió corriendo junto a su hijo, en medio de dramáticos gritos y pedidos de auxilio. Los ladrones no pudieron encender la camioneta por lo que desistieron del hecho y huyeron.

Un vecino de la víctima que observó la situación comenzó a gritar: "Se fueron, se fueron", para avisarle a la mujer que el peligro se había disipado. "Se fueron, no te la robaron", remató.

La fiscalía 5 de La Matanza inició actuaciones por el delito de tentativa de robo y trabaja en el análisis de testimonios y filmaciones para identificar a los delincuentes. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante