Berazategui

Mussi y Zabaleta inauguraron 2 playones municipales multideporte en Gutiérrez y Hudson

El Jefe comunal berazateguense llevó adelante la presentación junto al funcionario nacional y dejó en claro que "esto es posible cuando hay un Ministro que fue Intendente". Los predios cuentan con arcos de fútbol, aros de básquet, cancha de vóley y redes.

Por Augusto Dallachiesa

La difusión del deporte y las actividades recreativas siempre fueron una prioridad para la gestión de Juan José Mussi al frente del municipio de Berazategui y las últimas novedades al respecto vuelven a poner en evidencia la necesidad de ofrecer más espacios al vecino para el desarrollo de distintas disciplinas.

En este contexto, durante un acto que contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, se inauguraron dos playones municipales multideporte en las localidades de Gutiérrez (calle 415 e/ 452 y 453) y Hudson (166 y 66), respectivamente.

"Para mí es una gran alegría recibir a un compañero y amigo, como Juan Zabaleta, que fue intendente de Hurlingham y que actualmente nos brinda un apoyo enorme. A fines del año pasado nos visitó y nos prometió estos playones para Berazategui. Y hoy los estamos inaugurando. Esto es posible cuando hay un Ministro que fue Intendente", afirmó Juan José Mussi.

El Intendente también le agradeció "al presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien puso su firma para que los recursos llegaran a nuestro distrito y se tradujeran en estas obras".


A su vez, y en sintonía con las palabras de Mussi, el funcionario nacional destacó que "desde el Gobierno nacional tenemos el compromiso de poner en marcha políticas públicas que le mejoren la vida a los vecinos. Tal es así que, en este último tiempo, nos encontramos inaugurando 444 playones deportivos como este en toda la Argentina".

"Para nosotros, esto es recuperar el espacio público para que las pibas y los pibes tengan aquí un lugar más de encuentro. Y también significa igualar derechos, para que todos los argentinos tengamos las mismas oportunidades, porque no hay futuro si no hay un presente", concluyó Zabaleta.


Más espacios para los vecinos berazateguenses

Desde la Comuna también adelantaron que, más allá de la presentación oficial de estos flamantes espacios, el distrito cuenta con un tercer predio, próximo a inaugurarse en el Club Municipal Ducilo.

Según lo informado, estos espacios gestionados por la administración local son de 19 x 32 metros y tienen arcos de fútbol, aros de básquet, cancha de vóley y redes, además de cerco perimetral e iluminación.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante