Quilmes

Mayra recibió a Luana Volnovich y a referentes de la Tercera Sección en un encuentro para fortalecer el sistema de salud

Durante la jornada, la intendenta quilmeña resaltó el trabajo mancomunado que vienen desarrollando con el PAMI. Además, destacó la firma de convenios específicos para el financiamiento de distintos programas.

Por Augusto Dallachiesa

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en el día de ayer a la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, y a distintos intendentes y referentes de la Tercera Sección con el objetivo de profundizar el trabajo coordinado entre la obra social y los mencionados municipios bonaerenses.

"Firmamos una carta de compromiso y unos convenios específicos para el financiamiento de diferentes programas que mejoran la calidad de atención de PAMI en distintos servicios. La verdad que para nosotros esto es muy importante", expresó Mendoza en el encuentro que se llevó a cabo en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, ubicado en la localidad de Bernal.

Para la mandataria quilmeña, esta iniciativa "es el resultado de la articulación y del trabajo mancomunado que venimos teniendo desde el primer día con Luana Volnovich en PAMI, con todo su equipo de trabajo y nuestra Secretaría de Salud".


Por su parte, la titular de la obra social resaltó "el trabajo articulado con los municipios que nos permite seguir fortaleciendo el sistema de salud, porque son las y los intendentes quienes conocen las necesidades de las personas mayores de cada distrito".

En busca de estrategias para mejorar la atención médica

El programa "Fortalecimiento salud" es una de las tantas iniciativas que implementó el PAMI para mejorar la calidad de la atención médica y el objetivo principal de estas jornadas es poder planificar de forma conjunta estrategias en situaciones de emergencia que permitan dar respuestas a las demandas de las y los afiliados.

En este sentido, el de ayer fue el segundo encuentro que la obra social organizó con jefes comunales del conurbano bonaerense, ya que la anterior reunión se desarrolló el pasado 9 de septiembre en la ciudad de Merlo junto a intendentes de la Primera Sección electoral.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante