LOMAS DE ZAMORA

Más asfalto y cañerías para los lomenses

Como parte de un programa integral de pavimentación en todo el distrito, el Municipio de Lomas de Zamora abre nuevos frentes de asfalto en los barrios con el objetivo de cubrir el 100% de las calles.

Recientemente se han finalizado y abierto al tránsito las obras de asfalto realizadas en Parque Barón sobre la calle Merlo, llevados a cabo íntegramente con fondos del gobierno municipal de Lomas de Zamora.

El proyecto consistió en la pavimentación de casi 400 metros lineales con material de hormigón, en el tramo comprendido entre las calles Madrid y Jorge Newbery, y ya mejoró la circulación en el barrio y la calidad de vida de cientos de familias.

Asimismo, las obras incluyeron acciones hídricas complementarias tanto en la calle Merlo como también en Newbery que totalizaron más de 460 nuevos metros de cañerías de desagües pluviales.

Además, se construyeron nuevos sumideros y bocas de tormentas, como también se reacondicionaron las existentes, para garantizar un óptimo drenaje del agua en la zona. Por último, se mejoró el sistema lumínico para brindar mejores condiciones de seguridad.

"El Municipio realizó una importante obra de pavimentación e hidráulica para transformar sustancialmente la calidad de vida de sus familias. La Revolución de Obras sigue a paso firme, en los barrios por y para cada lomense", destacó la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, quien recorrió la obra junto al secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, y el Delegado de Parque Barón, Damián Navarro.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante