Modo 2023

Grindetti estrecha su vínculo con Macri y se ponen en modo campaña

El intendente de Lanús se mostró con el expresidente. Se reunieron con Carolina, una mujer que vive en una casa recuperada del narcotráfico.

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, y el expresidente, Mauricio Macri, visitaron la localidad bonaerense de Monte Chingolo y estuvieron en una casa recuperada del narcotráfico.

Luego de su salida de la Mesa Provincial del Pro, el jefe comunal de la Tercera Sección Electoral comenzó a mostrarse más con el expresidente, lo que ratifica el liderazgo del expresidente dentro del partido y alimenta la idea de una candidatura del expresidente de Boca para volver a la presidencia. 

"Hoy estuve en Monte Chingolo con el expresidente Mauricio Macri en una casa que fue recuperada al narcotráfico durante 2018. Gracias a nuestra gestión, hoy vive allí Carolina Ruiz Díaz con su familia", expresó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

En 2018, la vivienda ubicada en Rondeau al 700, había sido recuperada tras una investigación judicial que culminó con cinco detenidos y el secuestro de drogas, celulares, una balanza de precisión digital y más de 40 mil pesos en efectivo.

Grindetti contó asimismo que el expresidente pudo interiorizarse en el proyecto de reducción de tasas para pymes impulsado por el distrito de Lanús, y que juntos pudieron discutir sobre la "necesidad de profundizar la educación no formal en oficios como la robótica, inteligencia artificial y nuevas tecnologías".

Temas