El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, volvió a la actividad tras recibir el alta médica, luego de haber sido internado de urgencia el último miércoles.
En sus redes oficiales, el Jefe comunal agradeció "a todos los que me acompañaron a través de mensajes, saludos y llamados compartiendo los mejores deseos para mi pronta recuperación".
El mandatario varelense también reconoció "a los profesionales de la salud que me atendieron con absoluto compromiso y sentido humanitario, a los medios de prensa, a los vecinos y vecinas" y adelantó que "luego de realizar los estudios y controles médicos pertinentes, retomo nuevamente mis actividades y responsabilidades en el ejercicio de la gestión, para servir a cada vecino como siempre".
Watson, de 49 años, había ingresado la semana pasada a la Unidad Coronaria del Hospital de Alta Complejidad En Red El Cruce - Néstor Kirchner por dolor precordial. Horas más tarde, fue diagnosticado con una pericarditis, de la cual evolucionó favorablemente para volver a entrar en funciones.