Encontraron a Celeste, la joven de 17 años que era buscada en González Catán

La adolescente fue hallada en un hospital de Tigre, donde estaba internada.

Celeste Brunner, una adolescente de 17 años que era intensamente buscada por la Policía, familiares y amigos desde el miércoles pasado en González Catán, fue encontrada este martes en un hospital de Tigre, donde estaba internada.

Celeste fue derivada el sábado pasado al Hospital Zonal Magdalena Villegas de Martínez, en General Pacheco, luego de que fuera rescatada por personal de Prefectura Naval cuando se cayó por accidente al río. La joven, quien vivía en Ezeiza, había tenido un cuadro de esquizofrenia años atrás, según dijo su papá, Gastón Brunner.

Al ser ingresada al centro asistencial, Celeste aseguró que se llamaba Macarena Constantine y que tenía 26 años. Cuando efectivos de la comisaría arribaron al lugar, pudieron constatar que la chica tenía similares rasgos físicos a los de María Celeste.

Luego de hacerle algunas preguntas determinaron que se trataba de la adolescente de 17 años desaparecida en González Catán. La policía le avisó al padre, quien fue trasladado al centro asistencial para reencontrarse con la joven.

El miércoles a las 19 Gastón Brunner dejó a su hija en la puerta del templo evangélico, la vio ingresar y quedó en pasar a buscarla a las 21 cuando terminaba la ceremonia, pero al regresar le dijeron que ya se había ido.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante